En Banco de Alimentos del Estado de México I.A.P. nos dedicamos al acopio de alimentos a través diferentes sectores, con la finalidad de hacerlos llegar en buenas condiciones a familias vulneradas en su derecho a la alimentación, atendiendo así a 159,262 personas en 700 comunidades dentro del Estado de México.

¿Cómo hacemos frente a la pandemia Covid-19?

Con las donaciones recibidas completamos 7, 187 paquetes especiales entregados a grupos que en estos meses debido a la contingencia sanitaria no tienen fuente de ingreso ni empleo.

Aliados LESAFFRE con tu ayuda juntos podemos seguir ¡ALIMENTANDO SONRISAS!

Cómo ayudamos

Rescatamos alimento en condiciones de ser consumido con una logística inversa.
El alimento se encuentra en Empresas, Cadenas comerciales, Centros de distribución y Restaurantes para aprovecharlo antes de que se descomponga, así  contribuimos a mitigar la huella de carbono.

Aprovechamiento y rescate alimentario

Rescatamos alimento en condiciones de ser consumido con una logística inversa. El alimento se encuentra en Empresas, Cadenas comerciales, Centros de distribución y Restaurantes para aprovecharlo antes de que se descomponga, así contribuimos a mitigar la huella de carbono.
Entregamos un paquete alimentario de manera quincenal. 

Se canaliza alimento a Instituciones hermanas  como lo son grupos de rehabilitación, casas hogar de  niños, ancianos, congregaciones religiosas, etc

Entrega de paquetes alimentarios

Entregamos un paquete alimentario de manera quincenal. Se canaliza alimento a Instituciones hermanas como lo son grupos de rehabilitación, casas hogar de niños, ancianos, congregaciones religiosas, etc
Capacitación en comunidad - Impartimos talleres de orientación nutricional y ecotecnologías y Capacitación en la Elaboración de Huertos a las familias beneficiadas.
Desayunos nutricionales - Programas de desayunos nutricionales a escuelas patrocinadas para nutrir a los hijos de familias beneficiadas buscando mitigar desnutrición

Adopción de comunidades

Capacitación en comunidad – Impartimos talleres de orientación nutricional y ecotecnologías y Capacitación en la Elaboración de Huertos a las familias beneficiadas. Desayunos nutricionales – Programas de desayunos nutricionales a escuelas patrocinadas para nutrir a los hijos de familias beneficiadas buscando mitigar desnutrición

¡Súmate a la campaña y dona!

WhatsApp Image 2020-10-05 at 12.53.09 PM

Contacto

Para obtener tu recibo deducible envíanos un correo electrónico con tu nombre completo y/o tu razón social así como tus datos fiscales.
edgar.martinez@bamex.org
722 2 37 72 72
Francisco Goldwalt 104, Santa Cruz Atzcapotzaltongo, C.P. 50030; Toluca, México